Francia le gana 3-1 a Polonia y clasifica a cuartos de final

Publicado por admin el 4 de diciembre, 2022
Sin comentarios

Francia impuso su fútbol y superó 3-1 a la débil Polonia en el partido por octavos de final de la Copa Mundial en el estadio Al Thumama en Doha.

La selección campeona del mundo pasó a cuartos de final con este resultado, donde esperará al ganador de Inglaterra y Senegal.

El gol llegó al minuto 44′ con un disparo de Giroud que cruzó el área de Lloris y puso el marcador 1-0 a favor de Francia.

Francia metió un poco más de presión, con peligro en el arco polaco, al inicio del primer tiempo pero en el segundo tiempo, Francia regula el partido ante una Polonia que no hace mucho para empatar el marcador.

Después de tanto intentarlo,al minuto 74 Kylian Mbappé puso el 2-0 para Francia con un remate espectacular que se metió por el ángulo izquierdo del arquero tras un contrataque en el que participaron Giroud y Dembelé.

Al minuto 90 antes del final del partido, Kylian Mbappé sentencia el marcador con otro espectacular disparo cruzado.

Por una mano en el minuto 5 del alargue, el VAR cobró un penal para Polonia que disparó Lewandowski, que tuvo que tirar dos veces(en el primero se adelantó Lloris) y convirtió en el segundo intento, dejando el marcador 3-1 a favor de Francia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.