Brasil gana 2-0 a Serbia; Richarlison marca doblete con un golazo de media tijera

Publicado por admin el 24 de noviembre, 2022
Sin comentarios

Brasil gana 2-0 a Serbia con doblete de Richarlison, el segundo un golazo de tijera anotado en el minuto 73 en el estadio Lusail Iconic en el segundo partido del Grupo G de la Copa Mundial 2022.

Tite puso toda la carne en el asador con Neymar comandando el ataque brasileño junto a Vinícius Jr., Raphina y Richarlison de punta. Mientras el ténico serbio Dragan Stojkovic apostó por Aleksandar Mitrovic y Dusan Tadic en el frente ofensivo.

Brasil se fue al descanso sin poder abrir el marcador. La escuadra de Tite es la que más controló y atacó durante todo el primer tiempo, pero los serbios resistieron hasta el último minuto.

En la primera mitad, Brasil consiguió un 58.6% de la posesión del balón, tuvo cuatro tiros de esquina y dos tiros a puerta contra ninguno de Serbia en ambos apartados.

Al minuto 62’, Vinícius Jr. disparó al arco y tras el despeje del arquero serbio Richarlison aprovechó el rebote para mandar el balón al fondo de la red y marcar el primero del partido.

La embestidas de Brasil volvieron a dar sus frutos con el doblete de Richarlison que anotó un golazo de media tijera.

Al 73’ Vinicius llega a línea de fondo por la izquierda y saca un centro con el exterior para el punto de penalti, donde Richarlison la amortigua y se gira para pegarle de TIJERETA sin que bote, para batir al portero serbio y poner el 2-0 para Brasil.

Tras el segundo gol de Brasil, Tite decidió dar descanso a sus delanteros; cambió a Vinícius Jr. por Rodrygo, a Richarlison por Gabriel Jesus y a Neymar por Antony. Pocas selecciones se pueden dar el lujo de hacer esos cambios como la Canarinha.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.