Incautan más de 900 libras de marihuana en Managua

Publicado por admin el 16 de septiembre, 2021
Sin comentarios

El Comisionado General Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe Policial de Managua, dio a conocer la incautación de 990 libras con 49 gramos de marihuana que era trasegada por los sujetos Delvis Ricardo Grijalva Somarriba y Daniel Ernesto Delgado Pérez, en una vivienda en el barrio 380 del Distrito Tres de la capital.

“En inspección realizada a la vivienda de los capturados, se encontró en uno de los cuartos, 11 sacos de diferentes colores conteniendo 974 paquetes ovalados, envueltos con cinta adhesiva con hierba color verde, prueba de campo dio positivo a marihuana con un peso 990 libras, con 49 gramos. Asimismo les fue ocupado un automóvil marca Kia, placa M 08165”, detalló el Comisionado General Gutiérrez.

El Jefe Policial explicó que como parte de las investigaciones se aplicó técnica Scintrex Trace (detector de partículas de marihuana) en vehículo ocupado, vestimenta, dorsales y palmares de los delincuentes presos Delvis Ricardo Grijalva Somarriba y Daniel Ernesto Delgado Pérez, con resultados positivos a partículas de marihuana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.