Policía reporta cuatro fallecidos por accidentes de tránsito

Matagalpa, municipio Matiguás, kilómetro 162 carretera a Río Blanco, a las 3:00 de la tarde, falleció Genaro Rugama Cantillano, de 48 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Genaro Rugama Cantillano, conducía motocicleta placa ES 13762, de este a oeste, invadió carril contrario y colisionó con cabezal placa M 120063, conducido por Julio Eloy Fonseca Guzmán, de 59 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense en el Hospital San José de Matigüas ,del departamento de Matagalpa dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 8, municipio Tipitapa, comarca San Benito, kilómetro 35 Carretera Panamericana Norte, a las 4:30 de la tarde, falleció Obed Alexander Sandoval Villalta, de 28 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Obed Alexander Sandoval Villalta, conducía motocicleta, de norte a sur, a exceso de velocidad, perdió el control, cayó sobre la vía y fue atropellado por camioneta placa BO 0217, conducida por Fabricio Yazmir Sequeira Baca, de 27 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Politraumatismo severo.

Managua, Distrito 5, kilómetro 6 carretera a Masaya, a las 7:30 de la noche, falleció Genaro Dolores Valdivia Leiva, de 42 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Exel Gabriel Cerda Selva, de 30 años de edad, conducía camión placa M 330764 de sur a norte, atropelló al peatón Genaro Dolores Valdivia Leiva quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, concluyó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Matagalpa, barrio Totolate Abajo, punta de plancha salida a Jinotega, a las 7:30 de la noche, falleció Alexander Antonio Sandoval López, de 28 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Franklin Alexander Valdivia Vílchez, conducía camioneta placa MT 26014, de norte a sur, invadió carril contrario y colisionó con motocicleta placa ES 29098, conducida por Alexander Antonio Sandoval López.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *