Tres personas fallecidas en accidente de tránsito en Jinotega y Matagalpa

Jinotega, municipio El Cuá, puente Río Arenal, hoy jueves 15 de julio de 2021, a la 1:00 de la madrugada, falleció Melvin Enrique González Díaz, de 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Melvin Enrique González Díaz conducía motocicleta placa JI 23419, de sur a norte, a exceso de velocidad, perdió el control y cayó al río.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Héroes y Mártires del municipio del Cuá”, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Matagalpa, Municipio Sébaco, kilómetro 104 carretera a Matagalpa, hoy jueves 15 de julio de 2021, a las 4:10 de la mañana, falleció Heriberto López Martínez de 65 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el peatón Heriberto López Martínez, caminaba sobre la vía, fue atropellado por vehículo de características desconocidas que circulaba de norte a sur, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico

Triángulo Minero, municipio Mulukukú, comunidad Sarawás, kilómetro 256 carretera a Siuna, ayer miércoles 14 de julio de 2021, a las 6:40 de la tarde, falleció Juan Pastor Toledo López, de 45 años de edad, a consecuencia de
accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Juan Pastor Toledo López conducía motocicleta placa RN 4487, de sur a norte, sin casco de protección, fue colisionado por vehículo desconocido, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Carlos Fonseca Amador” de Mulukukú, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *