Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito.

Publicado por admin el 12 de julio, 2021
Sin comentarios

Matagalpa, municipio Muy Muy, kilómetro 141 carretera a Matiguás, ayer domingo a las 10:50 de la noche, falleció Yuan Antonio Picado López, de 34 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Yuan Antonio Picado López conducía camioneta placa MT 28265, sur a norte, invadió carril contrario y colisionó con autobús placa M 2681, conducido por Marlon José Hernández Corea de 33 años de edad.

Cuerpo examinado por médico del Centro de Salud “San Benito de Palermo” del municipio Muy Muy, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Rivas, municipio Potosí, kilómetro 104 carretera panamericana sur, ayer domingo a las 3:35 de la tarde, falleció Franklin Antonio Rivera López, de 41 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Franklin Antonio Rivera López, conducía motocicleta placa RI 9289, de norte a sur, a exceso de velocidad y sin casco de protección, perdió el control y cayó sobre el pavimento.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Rivas, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 3, semáforos El Zumen, 1 cuadra al este, ayer domingo a las 5:20 de la tarde, falleció Julio Carlos Zapata, de 72 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Alejandro Mojica Aguilar de 18 años de edad, conducía camioneta placa M 259305, de este a oeste, a exceso de velocidad y atropelló al peaton Julio Carlos Zapata, quién
cruzaba la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.