Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito

Ayer miércoles 30 de junio, a las 6:45 de la mañana, falleció Segundo Ruiz García de 52 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito en Matagalpa, municipio San Isidro, Empalme Santa Bárbara, kilómetro 183 carretera a León.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Segundo Ruiz García, conducía motocicleta placa MT 32125, de oeste a este, a exceso de velocidad, desatendió señal de alto e impactó con camión placa CH 300969, conducido por Harvin Alexander Romero de 33 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Ayer miércoles 30 de junio, a las 12:20 del mediodía, falleció el adolescente O.D.M.Z. de 15 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito en Jinotega, Comunidad La Fundadora, kilómetro 143 carretera a Matagalpa

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Alfredo César Mendoza Mena, de 30 años de edad, conducía camión placa M 337587, de oeste a este, atropelló al peatón O.D.M.Z. quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense de Jinotega determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Hoy jueves 1 de julio, a la 12:45 de la medianoche, falleció Francisco Javier Díaz Membreño, de 32 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito en Managua, Distrito 1, semáforos de Villa Fontana 3 cuadras al oeste.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Francisco Javier Díaz Membreño, conducía motocicleta placa GR 1475, de oeste a este, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *