Choque entre camión y bus deja un muerto y 27 lesionados

Publicado por admin el 23 de mayo, 2021
Sin comentarios

A eso de las 6:40 de la tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente de tránsito en el km 36 de la carretera Masaya hacia Catarina; donde se vieron involucrados un camión de una empresa de gaseosas y un bus cargado de pasajeros.

Peritos de la Policía Nacional encontraron el cuerpo de Santos Gerardo Carillo de 50 años; chófer del camión, quien se presumía que había huido del lugar del accidente vial; sin embargo su cuerpo se encontraba bajo las chatarra retorcida del cabezal.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Santos Gerardo Carrillo Plata, conducía cabezal, placa M 279928, de sur a norte, invadió carril contrario e impactó con autobús placa M 189439, conducido por Rafael Antonio Morales Logo, de 38 años de edad, falleció el conductor del cabezal. El Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo.

En el bus viajaban aproximadamente 80 personas donde resultaron lesionados 27 pasajeros del autobús, 20 fueron dados de alta y 7 continúan hospitalizados (5 adultos y 2 niñas) en el Hospital Humberto Alvarado Vázquez en Masaya.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.