Joven motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en Estelí

Publicado por admin el 11 de mayo, 2021
Sin comentarios

Jesser Adolfo Montiel Flores de 30 años de edad, perdió la vida cuando conducía su motocicleta en el sector del barrio José Santos Zelaya de la ciudad de Estelí y se estrelló contra un adoquinado suelto en una calle en reparación de la zona.

El accidente fue captado por las cámaras de seguridad y reflejan el momento en que el joven conducía a exceso de velocidad, pierde el control de su motocicleta e impacta contra los adoquines que estaban en el sector.

“Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Jesser Adolfo Montiel Flores, conducía motocicleta, de sur a norte, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, desatendió señal de alto e impactó con objeto fijo”.

“Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Estelí, determinó causa de muerte: Trauma facial severo y politraumatismo”,indica el informe policial.

Yunerlig Rodríguez, un habitante y testigo del accidente dijo que el joven motociclista conocía bien el lugar y no se explica como ocurrió la tragedia.

Según versiones de los pobladores, los adoquines se encuentran sueltos porque se está realizando una obra de reparación y al parecer el conductor de la moto no se percató de la presencia de estos.

El trágico hecho se registró a eso de las 11 de la noche del lunes 10 de Mayo en el barrio José Santos Zelaya.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.