Joven es asesinado de una estocada en Estelí.

Publicado por admin el 19 de abril, 2021
Sin comentarios

Enrique Noel Flores Rodas de 19 años,fue asesinado la noche del sábado, de una estocada a la altura del cuello, en la comunidad de Mateare, Río Abajo caserío Los Mapachines, municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí.

El presunto autor del crimen fue identificado como Efrén José Gonzalez Rivera de 18 años, quien es originario de San Sebastián de Yalí, Jinotega.

Extraoficialmente se conoció que ambos sostuvieron una discusión al calor de los tragos en el pozo comunitario de la zona, donde Efrén González supuestamente sacó un puñal y le propinó la estocada.

El presunto autor después del crimen huyó del lugar pero fue capturado en el municipio de Condega y trasladado a la delegación departamental Boris Vega de Estelí, donde fue presentado con el arma cortopunzante (cuchillo) junto a otras evidencias, para su debido enjuiciamiento.

María del Socorro Matute, madre del ahora occiso, declaró que se dieron cuenta del hallazgo del cadáver, la mañana del domingo 18 de abril.

Fue gracias a un vecino quien le dijo que su hijo estaba muerto en el pozo. “Nos vinieron avisar que tiene una puñalada,y que fue a eso de las 10 u 11 de la noche, dicen que estaban bebiendo pero no se sabe que pasó realmente”, expresó su mamá.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.