Dos personas han muerto, tras el paso de Beryl en Houston
Al menos dos personas han muerto por árboles o estructuras derrumbadas tras los fuertes vientos del paso del sistema tropical Beryl en nuestra región.
Una persona, de 74 años, es la segunda víctima mortal por Beryl, reportada la mañana de este lunes al norte de Houston. Reportan que a esta persona, al parecer, le cayó un árbol encima.
El accidente ocurrió en la cuadra 17400 de Rustic Canyon Trl. cerca de Westfile a unas millas del Aeropuerto George Bush.
Mark Herman, del Precinto 4 del Condado Harris, informó de la muerte de esta persona y pidió a los residentes mantenerse a salvo, pues se registran fuertes vientos de hasta 60 mph.
Unas ahoras antes, el Alguacil del Condado Harris había confirmado la primera muerte por Beryl. Se trató de un hombre de 53 años, a quien le cayó una estructura, debido a los fuertes vientos del huracán Beryl.
Esto fue reportado durante la mañana, a eso de las 7:00am, de este lunes 8 de julio, a pocas horas de la entrada del huracán en nuestra región.
El accidente fue en la cuadra 20900 de Heather Grove Ct, en la zona de Kings River Village en Atascosita. Al sitio fueron bomberos y confirmaron la muerte del hombre.
Según el Alguacil del Condado Harris, Ed Gonzáles, el hombre estaba sentado en su casa con su familia, mientras pasaba la tormenta cuando un roble cayó sobre el techo y golpeó las vigas. La estructura cayó sobre el hombre.