Policía Nacional investiga caso de una bebé sustraída en Hospital de Managua

Publicado por admin el 17 de diciembre, 2024
Sin comentarios

La Policía Nacional de Nicaragua ha iniciado un operativo especial en busca de la bebé Sofía Nazareth Ventura, de cuatro meses de edad, quien fue sustraída,por una mujer desconocida en el Hospital La Mascota, ubicado en Managua.

Según el testimonio de la joven madre, de iniciales L.F.V.B, de 17 años, la mujer se hizo pasar por una funcionaria del hospital y citó a la madre para realizarle a la niña una serie de exámenes médicos.

De acuerdo con la información proporcionada, hace aproximadamente 20 días, la joven recibió una llamada de una persona no identificada que le informó que su hija estaba incluida en un programa de beneficios para niños en dicho hospital. Ayer, esta mujer realizó una nueva comunicación, indicando que Sofía había sido seleccionada para recibir exámenes especiales, lo cual llevó a Lidia a consultar a su abuela materna, doña Yaneth del Carmen Ventura Cáceres, de 43 años. Ambas decidieron acudir al hospital para seguir las instrucciones recibidas.

Una vez en el lugar, la joven ingresó al hospital con la bebé en brazos. Sin embargo, la mujer que la había citado se encontraba en el área y, tras engañarla, le ofreció un medicamento que supuestamente debía consumir para evitar cualquier riesgo de contagio a su hija. Tras ingerir las pastillas, la joven comenzó a sentirse mareada, momento en el cual la desconocida le pidió que le entregara a la niña mientras ella se recuperaba. La joven madre quedó sentada sobre una banca, adormecida, mientras la mujer aprovechó la situación para llevarse a la bebé.

La descripción proporcionada acerca de la sospechosa indica que es de complexión morena, baja estatura y cabello crespo de color negro, con una edad estimada entre 25 y 30 años.

La joven y su ex pareja Evander Antonio Serrano Luna, se encuentran bajo investigación en la Dirección de Auxilio Judicial para esclarecer el caso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.