Cinco personas mueren en Nicaragua al caer un camión al vacío desde un puente

Publicado por admin el 14 de abril, 2024
Sin comentarios

Cinco personas fallecieron y dos resultaron heridas, entre ellas un menor de dos años, luego de que el camión en el que viajaban se precipitó al vacío cuando cruzaba un puente en Nicaragua.

El accidente se registró la noche del sábado en el kilómetro 287 de la carretera Siuna, en el Caribe norte nicaragüense, cuando el camión se salió del puente y cayó de una altura de unos 20 metros, de acuerdo con las primeras versiones.

Medios locales publicaron fotografías del accidente, donde se observa al camión volcado sobre un terreno donde hay grandes rocas y ubicado debajo del puente.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Hilario Andino Jarquín, de 80 años y chófer del camión; Carmen Quiroz Chavarría, de 56 años; Dionicio López Valdivia, de 54; Judith Pikitle Manzanares de 52 años, y Darling Betzabel López Valdivia, de 19 años, de acuerdo con la información de prensa.

Hasta el momento solamente se conoce que el accidente ocurrió cuando don Hilario Andino, no calculó bien el paso del camión por el puente, y terminó saliéndose del mismo y cayendo desde una altura de unos 20 metros, dando paso a la tragedia.

Los sobrevivientes son Delmar Henríquez Palacio, de 25 años, y un niño de unos 2 años, quienes fueron trasladados en un auto particular a un hospital en Siuna.

Las mismas fuentes indican que el vehículo accidentado viajaba desde Managua, la capital nicaragüense, hacia Siuna, y que las autoridades investigan el suceso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.