México se lleva el triunfo ante Nicaragua en duelo de eliminados en la Serie del Caribe en Miami

Publicado por admin el 6 de febrero, 2024
Sin comentarios

Los Naranjeros de Hermosillo de México vencieron el martes por 5-2 a los Gigantes de Rivas de Nicaragua, para cerrar su participación en la Serie del Caribe 2024 con victoria; en un duelo entre dos equipos que llegaron sin posibilidades de clasificar a las semifinales en la penúltima jornada de la fase de grupo del torneo.

Aaron Altherr conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para poner adelante a México, y aseguraron la victoria con un ataque de tres anotaciones en la tercera entrada, gracias a sencillos productores de Agustín Murillo, Juan Carlos Gamboa y Sergio Burrell.

Manny Barreda cumplió con una apertura de cinco entradas en las que solo admitió tres imparables y una carrera para anotarse la victoria por parte de los Naranjeros de Hermosillo, que cierran su participación eliminados con registro 2-4, pues descansan en la última jornada de la fase de grupos.

“Cada juego se juega para ganar, aun estando eliminados, como profesionales teníamos un compromiso y salimos a concluir la Serie del Caribe como se debe de hacer. Estuvimos muy cerca de obtener alguna otra victoria que nos pudo haber metido a semifinales pero el béisbol a veces no te da, y nos queda este torneo como experiencia y aprendizaje”, comentó el dirigente de México, Juan Gabriel Castro.

Nicaragua ha perdido los cinco encuentros que ha disputado en la Serie del Caribe, y cerrará su participación ante Venezuela este miércoles, buscando llevarse al menos un triunfo a casa.

“Llegamos con un propósito, lamentablemente no hemos podido ganar ningún juego, pero es importante para nuestro béisbol que sigamos asistiendo a estos eventos para que nuestro nivel suba, y que los peloteros de Nicaragua puedan jugar en otras ligas y elevar el nivel. No hemos podido ganar, pero nos queda un juego y trataremos de despedirnos con una victoria”, comentó el veterano jugador Carlos Teller, tras la derrota.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.