Nicaragua clasificó a Copa Oro 2023 y ascendió a la Liga A tras empatar ante Trinidad y Tobago

Publicado por admin el 28 de marzo, 2023
Sin comentarios

La Selección de Nicaragua consiguió un empate trabajado de 1-1 en su visita a Trinidad y Tobago, no obstante, este es un resultado totalmente valioso que les permitió conquistar todas las aspiraciones en la Liga de Naciones de la Concacaf 2022/23.

El encuentro fue bastante complicado para los pinoleros, no tuvieron facilidades y sufrieron bastante para alcanzar los dos objetivos propuestos: ascender a la Liga A en la próxima Nations League, y también asegurarse el boleto directo a la Copa Oro 2023.

El conjunto nicaragüense dirigido por Marco Antonio Figueroa supo sacar adelante su compromiso en suelo caribeño tras un empate por la mínima, en donde una solitaria anotación de Ariagner Smith les bastó para sostenerse y así adueñarse del liderato del grupo C en la Liga B.

Con este resultado, Nicaragua tendrá que prepararse para competir en la Copa Oro 2023 y, en el próximo semestre del año, integrará la Liga A de la Nations League donde están las mejores selecciones de Concacaf como México, Estados Unidos y Canadá.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.