España y Alemania igualaron y buscarán la clasificación en la última fecha

Publicado por admin el 27 de noviembre, 2022
Sin comentarios

España empató 1-1 con Alemania con goles de Álvaro Morata (62′) para La Roja y Niclas Fullkrug (83′) para los germanos en el estadio Al Bayt, en Al Khor, en un partido correspondiente al Grupo E, en el que también están Japón y Costa Rica.

Un gol de Niclas Füllkrug en el minuto 83 niveló el de Álvaro Morata en el 62 y supuso el empate entre España y Alemania en el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E del Mundial de fútbol de Catar 2022.

España alineó a Ferran Torres, Marco Asensio y Dani Olmo en el ataque; mientras Alemania alineó a Jamal Musiala, Thomas Muller y Serge Gnabry en el frente ofensivo.

La replica alemana llegó al minuto 10 con un contragolpe que terminó con Unai Simón despejando un tiro de Gnabry. El árbitro decretó fuera de juego.

Ambos equipos se fueron al descanso con el empate a cero. El gol anulado por el VAR deja un mal sabor de boca a una Alemania que propuso más en los últimos minutos del segundo tiempo.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, Asensio puso la primera jugada de peligro con una llegada por la banda, pero Neuer salió bien y atrapó el balón.

La presión española hizo efecto y al minuto 62 Álvaro Morata remató con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda abriendo el marcador del partido.

Sin embargo, Alemania no se dio por vencida. Al minuto 84, Sané se la llevó y jugó con Musiala que la tocó para que Niclas Fullkrug fulmine a Simón. Empate merecido de los germanos.

Los alemanes lucharon hasta el último minuto, pero España resistió manteniendo el empate. Nada está dicho en el Grupo E, los cuatro equipos tienen opciones de clasificar, aunque La Roja es la líder con cuatro puntos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.