Costa Rica y Marruecos comenzaron la jornada dominical dando las sorpresas

Publicado por admin el 27 de noviembre, 2022
Sin comentarios

La selección de Costa Rica y Marruecos comenzaron la jornada dominical dando las sorpresas del grupo. Los ticos se sobrepusieron de la dolorosa goleada ante España por marcador de 7-0 y derrotaron a Japón 1-0 que habían vencido a Alemania en la primera fecha.

Marruecos por su parte sorprendió al derrotar a Bélgica 2-0 y convertirse en el líder del sector F pues en dos partidos sigue sin conocer la derrota y aún no recibe gol en contra.

Los ticos consiguieron el triunfo de manera agónica muy cerca del final del encuentro que si bien fue dominado por Japón no supieron aprovechar su mayor posesión y llegadas con peligro y Costa Rica aprovechó la ocasión que se le presentó.

Con el triunfo de Costa Rica se aprieta el grupo pues el que parecía sería el débil terminó consiguiendo tres puntos ante un rival que había jugado muy bien contra Alemania.

Marruecos es la sorpresa de su grupo en una Copa del Mundo donde los equipos árabes están teniendo una motivación extra y sacando muy buenos resultados. Suman cuatro puntos y en el papel ya enfrentaron a los dos rivales más complicados de su grupo, Croacia y Bélgica.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.