Ocho personas detenidas por diferentes delitos en Estelí

Publicado por admin el 12 de mayo, 2022
Sin comentarios

La policía nacional capturó 8 delincuentes por delitos de peligrosidad. Uno por robo fuerza, uno por robo con violencia,uno por abastecedor de droga, cinco por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer, informó en conferencia de prensa el comisionado Alejandro Ruiz Martínez.

Entre los detenidos están Junior José Hernández Barrera, Neydin Cristino Chávez Benavides y Carlos Moisés Centeno Peralta quienes fueron arrestados por abastecimiento de drogas en Estelí, donde se les ocuparon 3 libras y media de marihuana, una motocicleta y dinero producto de la venta de drogas.

En el municipio de Estelí fue detenido por el delito por robo con fuerza Ariel Suazo Barriento en perjuicio de A.C.O a quien le sustrajo la cantidad de 60 mil córdobas.

Por robo con violencia fue detenido Elder Josué Huete Zeledón en perjuicio de D.P.R.Z a quien le robó un celular.

Por el delito de abastecedor de droga, Carlos Moisés Centeno Peralta, a quien se le ocupó motocicleta , una libra y media de marihuana, una pesa digital y un celular.

Por Amenazas e intimidación contra la mujer, Carlos Adolfo Alaniz Gutiérrez, Yerry Fernando Raudez Pérez, Jocsan José Salgado Martínez, Franklin Ariel Blandino Ordoñez y Carlos Ricardo Flores por violencia intrafamiliar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.