Cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito

Publicado por admin el 2 de marzo, 2022
Sin comentarios

Matagalpa, municipio Sébaco, kilómetro 107 carretera Panamericana Norte, ayer martes 1 de marzo, a las 8:30 de la mañana, falleció Emilio Alviento Pulido Duarte, de 53 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

“Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Emilio Alviento Pulido Duarte, conducía camioneta placa MT 01768, de sur a norte, invadió carril contrario e impactó con autobús placa ES 027, conducido por Kevin José Martínez Torres de 49 años de edad”, refiere informe policial.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 3, barrio “Camilo Ortega Saavedra”, ayer martes 1 de marzo, a las 10:40 de la mañana, falleció Luisa Margarita Rosales López de 86 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

“Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Abraham Heriberto Orozco Gaitán de 57 años de edad, conducía autobús, de sur a norte, desatendió preferencia peatonal y atropelló a Luisa Margarita Rosales López, quien cruzó la vía”, refiere informe policial.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

RACCN, municipio Bilwi, comunidad Tuara, ayer martes 1 de marzo, a las 7:30 de la noche, falleció Cecilio Rostrán Albicio de 32 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

“Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Charlie Fernando Simons Nicho de 31 años de edad, conducía camión placa RN 1597, de sur a norte, atropelló al peatón Cecilio Rostrán Albicio, quien cruzó la vía de forma imprudente”, refiere informe policial.

Cuerpo examinado por médico forense del municipio de Bilwi diagnosticó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Nueva Segovia, municipio Quilalí, barrio Zona Central, hoy miércoles 2 de marzo, a la 1:00 de la madrugada, falleció Noé Antonio Centeno González de 32 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Noé Antonio Centeno González, conducía motocicleta, de este a oeste, a exceso de velocidad y sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico del hospital “Miguel Martel Charrat”, del municipio de Quilalí, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.