Matrimonio elabora y vende pulseras en Estelí.

Publicado por admin el 23 de enero, 2022
Sin comentarios

La falta de empleo y las ganas de salir adelante junto a su esposo es lo que hace que la recorra las calles de está ciudad para vender las pulseras elaboradas por sus propias manos.

A bordo de su bicicleta así es como cada día Roxana Guadalupe Canales habitante del barrio Santo Domingo de la ciudad de Estelí, emprende su día de trabajo por las calles de esta ciudad, ofreciendo sus pulseras elaboradas por las manos de su esposo y de ella.

“Como un modo de emprender esta joven de 20 años de edad decidió poner su propio negocio de venta de pulseras, el cual lleva por nombre detallitos “Lupita”, además de este pequeño negocio se dedica a hacer masajes relajantes, terapias de rehabilitación, entre otras cosas.

“Desde hace como un año y medio comenzamos con mi esposo, el es parapléjico y tiene una bala cerca del corazón, entonces comenzamos para comprar el medicamento y él me ayuda a elaborarlas, lo hace desde una cama y yo salgo con mi tubito y con mi bicicleta a las calles de Estelí”,explicó .

Lupita expresó a este medio de comunicación que la falta de empleo y tener a su esposo en estado parapléjico y en una cama desde hace tres años a causa de un accidente, la llevó a ser una emprendedora más en este país.

Si usted amigo televidente desea contactarse con esta joven puede hacerlo a la siguiente dirección de Upoli Estelí una cuadra al oeste tres cuadras al sur o bien al siguiente número telefónico 88 41 76 98, también la puede encontrar en sus redes sociales como Detallitos Lupita.

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.