Policía investiga un intento de secuestro de una niña en Managua

Publicado por admin el 17 de junio, 2021
Sin comentarios

Una niña de 10 años se llevó tremendo susto luego que el conductor de un vehículo blanco con vidrios polarizados, con placa M 155 422 intentara llevársela a la fuerza, cuando esta se dirigía a comprar un folder a una pulpería.

En un vídeo de las cámaras de seguridad de una vivienda se logra observar que un vehículo aparece de sur a norte y gira reduciendo la velocidad cerca por donde caminaba la menor.

Minutos después el vehículo aparece nuevamente, esta vez de norte a sur, gira y se encuentra con la menor que regresaba de la pulpería, pero huye y logra ponerse a salvo pidiendo auxilio a los vecinos del lugar.

“La niña viene de la venta, se ve en el video que la niña se acorraló en la venta y el hombre viene detrás de ella. Dice que el hombre le venía hablando pero que ella no le entendía, al parecer le dijo algo más fuerte y es ahí donde ella corre. Ella vino aquí pálida, pálida y muy nerviosa, la niña les dijo: ‘ese hombre me quiere robar, me quiere llevar’ y fue donde él aceleró más rápido. La sospecha nosotros la tenemos”, dijo doña Maria Auxiliadora Alegría, vecina.

“A mí me llama la muchacha que trabaja ahí, y me la trae abrazada a la niña llorando. ‘Qué te pasó’, le digo yo. Mire me dice la muchacha, un carro blanco me quiso llevar, y la niña hasta temblaba. Fueron dos veces las vueltas del vehículo, cuando iba y cuando venía”, dijo la mamá de la niña.

Tras la denuncia la policía investiga este intento de secuestro de la niña de 10 años, ocurrido el miércoles 16 de junio, en el barrio Nueva Libia, en Managua.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.