Policía de Jinotega captura al presunto asesino de una fémina en Ayapal.

Publicado por admin el 10 de junio, 2021
Sin comentarios

En horas de la mañana del día miércoles 9 de junio, en la comarca Atapal Central, Micro Región de Ayapal, municipio San José de Bocay, departamento Jinotega; se encontró el cuerpo sin vida de Maritza del Socorro Andino González, de 42 años.

La víctima salió de su casa de habitación con dirección a la venta que queda frente a la Iglesia Evangélica Visión de Dios, y cuando se dirigía al punto, al pasar por un riachuelo (zanjón); fue atacada brutalmente.Según información de la Policía le realizaron heridas por arma blanca en la cabeza; así como en el costado izquierdo, dejándola tirada posteriormente en el monte a la orilla del zanjón.

En horas del mediodía el cuerpo sin vida de la ciudadana fue encontrado por pobladores de la zona, quienes asombrados y atemorizados dieron aviso a las autoridades policiales para que se hicieran presentes al lugar del hecho.

Equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, acudieron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario del municipio San José de Bocay, dictaminó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Testigos entrevistados expresaron que sujeto de identidad desconocida, interceptó a la ciudadana Maritza del Socorro Andino González, la agredió con arma cortopunzante, ocasionándole la muerte. Delincuente se dio a la fuga.,refiere un informe policial.

Policía Nacional capturó al sujeto de iniciales W.A.C.J, sospechoso de ser autor del crimen, y continúa las investigaciones para su esclarecimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.