Incautan más de 20 kilos de cocaína en Madriz

Publicado por admin el 3 de mayo, 2021
Sin comentarios

La Policía Nacional realizó la incautación de más de 20 kilos con 387 gramos de cocaína, valorados en US$ 509,675 (Quinientos nueve mil, seiscientos setenta y cinco dólares estadounidenses)

El día sábado 1 de mayo del 2021, a las 05:50 del mañana, en empalme municipio Yalagüina, departamento de Madriz; la Policía Nacional perfiló camioneta marca Kia, color blanco, placa M 322 326 conducida por Erick Jonathan González Rodríguez, de 26 años de edad.

En inspección realizada al vehículo se detectaron compartimientos ocultos de fabricación industrial, (caleta), en puerta del conductor y puertas traseras; encontrando 17 paquetes rectangulares, envueltos en cinta adhesiva color café.

Dentro estaba la sustancia color blanco, que al realizar prueba de campo, dio positivo a cocaína con un peso 20 kilos con 387 gramos.

Así mismo el Equipo Técnico de Investigación Policial realizó inspección, fijación fotográfica y peritaje químico, concluyendo positivo a cocaína.

De igual forma se hizo la aplicación de técnica Scintrex Trace (detector de partículas de cocaína) en interior del vehículo, vestimenta, dorsales y palmares del delincuente preso Erick Jonathan González Rodríguez, con resultados positivos a partículas de esa droga.

Detenido y evidencias fueron remitidos a la orden de la autoridad competente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.