Policía incauta 26 libras de marihuana en Estelí

Publicado por admin el 26 de marzo, 2021
Sin comentarios

La Policía de Estelí logró la captura de un joven que iba a bordo de una motocicleta placa ES-27631, en el barrio Elías Moncada de Estelí, el cual cargaba un bolso de color azul, al requisarlo le encontraron en su interior 15 paquetes envueltos en cinta adhesiva, conteniendo 26 libras de marihuana.

“El jueves 25 de marzo en horas de la noche se detuvo a Howar Adán Acuña Pérez, de 20 años de edad, cerca del puente de hierro , al llegar el Equipo Técnico de Investigación Policial realizó inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho y se tomó muestras de la hierba verde, para realizar peritaje químico, dando como positivo a marihuana”, refiere el informe de la Policía Nacional en Estelí.

Horas después interceptaron y procedieron a la captura de tres sujetos más que estaba implicados con la incautación de la droga.

“Posteriormente se capturó a Juan Alexander Flores Torrez de 21 años de edad, Ricardo José Vázquez Castro de 20 Años, Bismarck Antonio González Manzanares de 39 años, incluyendo a Howar Adán Acuña Pérez, quien fue el primer detenido.Como evidencias del caso se tiene la droga incautada, la motocicleta y el bolso.Los cuatro detenidos que fueron presentados tienen antecedentes de tráfico de droga y robo con violencia. Delincuentes y evidencias serán remitidas a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento”, indicó en conferencia de prensa el comisionado mayor Alejandro Ruiz.

[Best_Wordpress_Gallery id=”53″ gal_title=”Marihuana Estelí”]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.