Dos menores mueren en accidentes de tránsito en Jinotega

Publicado por admin el 11 de marzo, 2021
Sin comentarios

El adolescente de iniciales D. G. D. N, de 15 años, perdió la vida cuando las llantas de una unidad de transporte, le pasaran sobre su cabeza, tras haberse resbalado de las escaleras del bus en marcha, al intentar abordarlo.

La tragedia se registró en la comunidad el Corozal del municipio de Santa Maria de Pantasma, Jinotega.

Cuando el estudiante del octavo grado se dirigía a la escuela “El Recuerdo” a la que asiste, al momento que abordó el bus de transporte colectivo conducido por Kenneth Alberto Altamirano Seas de 27 años, se resbaló de las escaleras delanteras por la puerta del bus, cayendo al suelo al mismo tiempo que las llantas pasaron encima de su cuerpo, por lo que instantáneamente perdió la vida.

Según testigos el conductor de esta unidad conducía a exceso de velocidad y en varias ocasiones le habían hecho llamados de atención manejara con precaución.

El conductor del bus podría ser procesado por el presunto delito de homicidio imprudente.

La otra víctima es una niña de 7 años del municipio de El Cuá, que se cruzó la vía en la comarca “Los Blandones” y un camión de verduras la atropelló mortalmente, al salir de la escuela Andrés Castro.

Según testigos, la niña recién salía de su escuela, cuando decidió cruzar la vía y en ese preciso momento la unidad de transporte, circulaba de sur a norte, arrollando a la menor, quien quedó tendida en la carretera y con su cabeza desfigurada por las pesadas llantas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.