Dos personas fallecidas en accidente de tránsito

Granada, comarca Capulín No. 2, kilómetro 38 carretera a Masaya, a las 8:30 de la noche, falleció Elvis Javier Ortiz, de 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Wilmer José González Sevilla, de 40 años de edad, conducía de oeste a este, a exceso de velocidad, automóvil placa GR 11970, irrespetó paso peatonal y atropelló a Elvis Javier Ortiz, cuando cruzaba la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Granada, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Chinandega, comunidad La Grecia, sector Las Conchas, kilómetro 136 carretera a Somotillo, a las 5:40 de la mañana, falleció Hilario Gumercindo Meza, de 72 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Carlos Humberto Pérez Castellano, de 36 años de edad, conducía de norte a sur, cabezal placa guatemalteca TC076CDS, no guardó la distancia e impactó con carreta halada por equino, guiada por Hilario Gumercindo Meza.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *