Disfrutan de la tradicional sopa de queso en la capital.

Publicado por admin el 17 de febrero, 2021
Sin comentarios

Algunos pobladores comenzaron este miércoles de ceniza a probar de la tradicional sopa de queso en los mercados de la capital.

Hoy miércoles de ceniza se celebra el inicio de la Cuaresma y los mercados capitalinos actualizaron su oferta gastronómica, con la sopa de queso, la cual se sirve exclusivamente los miércoles de ceniza, y cada viernes durante el tiempo de cuaresma.

Las tradicionales comidas de cuaresma son platillos que destacan la tradición de no comer carne durante esta época en nuestro país, existen una gran variedad de recetas que puede hacer en esta temporada del año, estas comidas populares se encuentra en los mercados, restaurantes, y en los comedores reconocidos en el mercado Israel Lewites donde ya se oferta, la tradicional sopa de queso.

La sopa de queso se sirve bien caliente con deliciosas tortas de queso y con tortilla,para la preparación de este tradicional platillo solo se necesita hervir las chiltomas, cebollas y tomates con crema y mantequilla, después se le agrega la masa para hacer las tortitas con queso.

Par esta temporada encontramos en los mercados capitalino, además de la tradicional sopa de queso,el pescado frito, sopa de marisco,entre otros.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.