Incautan más de 36 kilos de cocaína a costarricense

Publicado por admin el 21 de octubre, 2020
Sin comentarios

La Institución Policial incautó la cantidad de 36 kilos con 541 gramos de cocaína, en el Puesto de Control Policial Fronterizo El Guasaule, municipio de Somotillo departamento de Chinandega, donde se perfiló el camión marca Kenworth color con blanco, placa C171886, conducido por el costarricense Iván Vargas Garro, procedente de Costa Rica con destino a Guatemala, así lo informó el Comisionado Mayor Victoriano Ruiz, Segundo Jefe de la Dirección Auxilio Judicial.

El Jefe Policial indicó que “en inspección realizada, se detectó caleta oculta en la parte superior del costado derecho del furgón, localizando 30 paquetes rectangulares envueltos con bolsas plásticas transparentes, con peso 36 kilos con 541 gramos de cocaína”.

Entre las investigaciones policiales se aplicó técnica Scintrex Trace (detector de partículas de cocaína) en interior de cabezal, placa No. C171886, furgón placa S19771, dorsales y palmares del preso Iván Vargas Garro, resultando  positivo con partículas de cocaína.

El detenido y las evidencias, serán remitidos a la orden de la autoridad competente, para su enjuiciamiento. La Institución reitera una vez más su compromiso de continuar trabajando, para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.