Valorarán realizar Noches de Compras Navideñas en Estelí 2020.

Publicado por admin el 10 de octubre, 2020
Sin comentarios

Las Noches de Compras Navideñas en Estelí podrían No realizarse este 2020 debido a la pandemia del Covid-19 que atraviesa Nicaragua.

La emergencia sanitaria que enfrenta Nicaragua desde el mes de marzo de este 2020, podría afectar la realización de las noches de compras navideñas en Estelí, una actividad que se ha venido desarrollando por más de 20 años en la ciudad.

Lea además: Eliminan examen de admisión en todas las universidades públicas
El presidente de la Cámara de Comercio de Estelí, Ricardo Ruíz manifestó que la junta directiva de esta organización aún no ha decidido si se llevará a cabo esta iniciativa, que es importante para dinamizar el comercio.

“En este momento todavía no hemos tomado la decisión a lo mejor quizás hagamos alguna actividad,porque si vemos el comercio en estos últimos tres meses,ya la gente ha comenzado a salir a comprar y a ver la vida diferente”, manifestó Ruíz.

“Por esta problemática que está pasando nivel del mundo todavía no se ha discutido el tema si la realizamos o No,de manera que si aparece alguna alternativa, que vaya a parar esta pandemia,(puede ser una vacuna),pero no es tan fácil tomar una decisión y decir que si la vamos a hacer en diciembre”,dijo Ruíz.

Las noches de compras navideñas en Estelí se han desarrollado por más de 20 años y son una oportunidad para el comercio informal y formal de la ciudad sobre todo para los agremiados de la cámara de comercio que actualmente son más de 120 empresarios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.