Impulsan campaña a beneficio del Club Santa Lucía de Estelí

Publicado por admin el 23 de septiembre, 2020
Sin comentarios

La difícil situación económica que atraviesa Nicaragua desde el 2018 ha golpeado duramente al club de ancianos Santa Lucia en Estelí, de igual manera la pandemia de la COVID-19 ha contribuido a que las donaciones bajen.

En la actualidad el asilo alberga a 27 ancianitos y aunque en los últimos días han recibido apoyo no es suficiente para solventar sus necesidades.

La hermana Rosa responsable del hogar de ancianos expresó que carecen de pañales desechables, guantes y artículos de limpieza, debido a que los últimos días los adultos mayores han tenido enfermedades diarreicas, sumado a esto necesitan productos alimenticios.

Otra situación que les causa preocupación son los altos costos que tienen que pagar por la energía eléctrica y otros servicios básicos, que aunque han pedido revisión Y no le están dado respuesta en su caso.

Debido a las necesidades que se atraviesan en este sitio, diferentes sectores se han organizado e impulsan una campaña a través de las redes sociales a beneficio del asilo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.