Muere reconocido transportista y bombero de Estelí

Publicado por admin el 28 de agosto, 2020
Sin comentarios

El empresario transportista y segundo jefe del Benemérito Cuerpo de bomberos de Estelí murió la noche de este jueves tras batallar por su vida por más de un mes.

El Comandante Jesús Acuña Vallejos fue el primer jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos en Estelí y actualmente era presidente de la Federación de Bomberos de Nicaragua y fue uno de los socios fundadores de la COTRAN Sur de Estelí.

En vida se destacó en el impulso de obras humanitarias a favor de familias de bajos recursos económicos a través del Club de Leones y Amigos de Las Américas.

Don Jesús Acuña en vida fue un gran guerrero, un hombre trabajador, humildad y se le recuerda como un gran esposo, padre, hermano, cuñado, tío, amigo y un empresario de éxito.

En reconocimiento a su labor humanitaria, la sirena ubicada en las instalaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí, sonó durante la noche de ayer anunciando su fallecimiento.

Sus restos son velados en la que fue su casa ubicada frente a INISER de la ciudad de Estelí.

Se realizará un homenaje póstumo este viernes en las instalaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí.

A las 12 del mediodía saldrá el cortejo fúnebre de su casa de habitación, luego pasará por la terminal sur y por el cuartel de bomberos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.