Reportan el tercer fallecido por Covid-19 en Nicaragua

Publicado por admin el 23 de abril, 2020
1 comentario

El Ministerio del Poder Ciudadano para la Salud (Minsa) de Nicaragua, informó este jueves el tercer fallecido en el país por el nuevo coronavirus.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio señala que se trata de un señor de 58 años de edad, contacto con caso importado, y paciente diabético e hipertenso, presentó esta mañana una complicación aguda e inesperada, que, lamentablemente condujo a su fallecimiento.

Llevamos entonces desde el 11 de Marzo, 3 Hermanos fallecidos por complicaciones de Salud previas, agregadas al COVID-19. Nuestra Solidaridad y Oraciones a sus familiares, indica el comunicado del Ministerio de Salud.

Hoy tenemos, 1 persona con COVID-19 : Un señor de 68 años de edad, contacto con caso importado, que se encuentra delicado y estable,añaden.

El día de ayer, teníamos 12 personas en seguimiento responsable y cuidadoso. De ellas, han cumplido el periodo reglamentario, 3 personas, que hoy pasan a resguardo domiciliar. Quedan, por tanto, 9 personas, a las que se suman hoy 6 más, para un total, esta mañana, de 15 personas en cuido y monitoreo responsable y permanente.

No tenemos transmisión local comunitaria,concluyen.



Un comentario en “Reportan el tercer fallecido por Covid-19 en Nicaragua

  1. Que. Quieren. Decir. W. No es Local. Comunitario. El. Virus. Esta. Por. Todo. El. Mundo. Ya. Se. Sabe. De. Dónde. Salió. Si hay. 3muertos. Y. Quince infestados. Habrán. Miles. Si. Buscan a. Todos. Los q an estado con. Ellos. Por favor. Eso yo amo Ami nocaraguano. Es. Broma. Sean. Verlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.