Esclarecen crimen contra una adolescente en Managua

Eduardo Murillo Pérez, alias «Gallito», con antecedentes delictivos de Robo con Intimidación y Tráfico de Drogas, fue presentado como uno de los delincuentes, que junto a los adolescentes de iniciales E.S.R.M, Alias «Chatarrito» y K.A.M.A, Alias «Botita» (detenidos) privaron de la vida a la adolescente de iniciales M.D.G.V en el barrio Villa Venezuela, del Distrito Siete de Managua, así lo dio a conocer el Comisionado General Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe Policial de Managua.

Según las investigaciones tanto Eduardo Murillo y los adolescentes identificados como  «Chatarrito» y «Botita»,  realizaron disparos con arma de fuego artesanal, en el que no solo resultó fallecida la adolescente antes mencionada, si no que la adolescente de iniciales V.J.M. de 17 años resultó con lesiones en su cuerpo.

Los tres involucrados resultaron positivos con residuos de productos nitrados en dorsales, quienes fueron reconocidos por los testigos, como autores de los delitos de homicidio y lesiones. El caso quedó registrado el pasado 07 de marzo del corriente año a eso de las 11:40 de la noche.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *