Fallece concejal de Somoto en un accidente de tránsito.

Una persona fallecida y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró a eso de las 6:15 de la mañana en el sector de la curva,conocida como los encuentros,en el kilómetro 201 carretera panamericana norte en el Municipio de Yalagüina, Madriz.

La víctima viajaba a la ciudad de Estelí, como pasajero a bordo de una camioneta la que terminó saliiéndose de la vía y volcándose a orilla de la carretera.

La víctima responde a José Bayardo Huete Sandoval, de 66 años, quien es originario de la ciudad de Somoto y era cronista deportivo y concejal del Partido Liberal Constitucionalista, en la alcaldía del municipio de Somoto.

Los demás pasajeros inmediatamente fueron rescatados por los ciudadanos, ya que habían quedado prensados entre la cabina del vehículo, siendo trasladados hacia el centro de salud de Yalagüina, Madriz.

Según testigos el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo, se salió de la vía y
se volcó al impactar contra unas vallas metálicas, dando varias volteretas.

En el hecho resultó lesionado el Doctor Indalecio Martín González Jiménez, 55 años, Magistrado del Tribunal de Apelaciones de Estelí, quien conducía la camioneta involucrada en el accidente.

consejal



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *