Policía incauta más de un millón de dólares en Nicaragua.

Publicado por admin el 27 de enero, 2020
Sin comentarios

La Policía Nacional informó este lunes sobre un nuevo golpe al crimen organizado trasnacional al incautar 1 millón 40 mil 485 dólares dólares, en el municipio de Ocotal, departamento de Nueva Segovia.

“El día sábado 25 de enero 2020, a las 5:40 de la mañana, en kilómetro 223, salida sur del municipio Ocotal hacia Managua, departamento de Nueva Segovia, la Policía Nacional capturó a los sujetos Mauricio Pasos García, 31 años, conductor del automóvil Hyundai, color blanco, placa M-315-455 y Henry Antonio Quezada Acevedo, 37 años, (acompañante)”, dijo el comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial.

De acuerdo al jefe policial, en la inspección realizada al vehículo, se detectó compartimentos ocultos en las puertas, localizando 51 paquetes de forma rectangular, envueltos con cinta adhesiva con dinero en moneda extranjera estadounidense contabilizando un millón, cuarenta mil, cuatrocientos ochenta y cinco dólares (US $ 1,040,485.00).

Especialistas de criminalística aplicaron la técnica Scintrex al dinero y dorsales de los detenidos resultando en cada uno de detenidos positivo a cocaína.

En las evidencias se encuentran el dinero ocupado y el automóvil en que se trasladaban los delincuentes, quienes serán remitidos a las autoridades correspondientes.

millon



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.