Montada local y fiesta vaquera en saludo al 128 aniversario de Estelí

Publicado por admin el 30 de noviembre, 2019
Sin comentarios

Hoy sábado 30 de noviembre miebros de la Asocación de Caballistas de Estelí, ASOCABES, realizarán una montada local dedicada a la novia hípica del 2019.

El presidente de la ASOCABES, Eduardo Benavídes, anunció el evento previo al gran desfile del 15 de diciembre.

En conferencia de prensa Benavídes, acompañado de la junta directiva de ASOCABES dijo que la montada hípica local es la pedida de la mano de la novia del 2019, señorita María Milagros Leiva.

Concluido el desfile se trasladarán a la fiesta vaquera en Nicas Bar, la cual es abierta al público y tiene un costo de 100 córdobas.

La fiesta estará amenizada con dos bandas de chicheros intercalada con música popular y la animación de reconocidos Disc Jey norteños.

De esta manera los hípicos saludan el 128 aniversario de Estelí y se preparan para la montada de gala, la última del año que se realiza en el país y que tiene lugar en Estelí con la asistencia de 2 mil caballistas locales, nacionales y vistantes de toda el área centroamericana quienes lucirán sus mejores corceles de pura raza para deleite de los amantes de los caballos de pura sangre.

La novia hípica 2019, María Milagros Leiva, al igual que el resto de directivos de ASOCABES, hicieron la invitación al pueblo nicaragüense a disfrutar de este grandioso evento.

Los directivos coincidieron en señalar que además de ser un espectáculo, el hípico dinamiza la economía de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.