Adulto mayor es arrollado durante procesión de Viernes Santo en Condega.

Publicado por admin el 19 de abril, 2019
Sin comentarios

Don Antonio Espinoza Merlo de 72 años de edad, murió de forma instantánea al ser arrollado por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar.

Los feligreses católicos de Piedra Larga Abajo, en Condega, salieron a la carretera para participar en el recorrido del tradicional VíaCrucis, el cual terminó con esta lamentable tragedia.

En el mismo accidente, Yuvelkis Espinoza, de 22 años, nieta del anciano fallecido, resultó con lesiones graves y fue trasladada al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí.

El conductor del vehículo involucrado al momento del accidente circulaba de norte a sur. Policía y bomberos se presentaron al lugar para indagar sobre el caso.

El señor Antonio Espinoza habitaba en la comunidad de Piedra Larga situada al sur de Condega departamento de Estelí donde es velado por sus familiares.

El hecho se registró a las 4 y 30 de la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 174 carretera Panamericana comunidad Piedra Larga, al sur del municipio de Condega, departamento de Estelí.


INFORMA PABLO RIVERA



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.