Entregan un microbús a la escuela especial de Estelí.

El Ministerio de Educación entregó este lunes un bus a la Escuela Especial Héroes y Mártires de Ayapal ubicada en el barrio Omar Torrijos de la ciudad de Estelí.

Las llaves del microbús fueron entregadas por la delegada departamental del Ministerio de Educación Alina González a la profesora Socorro Torres, delegada municipal del MINED, la que a su vez se las entregó a la directora del centro Elisania Salgado, quien en nombre de los estudiantes con capacidades diferentes dijo que ahora 127 niños, niñas y adolescentes viajarán cómodamente.

La delegada municipal del MINED profesora Socorro Torres, destacó que además de entregar el bus, se construye el muro perimetral con una inversión de más de 2 millones de Córdobas, así como la instalación de un banco de transformadores y una sala de computación.

A la entrega del bus asistió el padre Augusto Marín Párroco de la iglesia de Guadalupe, quien pidió a Dios que bendiga y proteja a los que harán uso del micro bus al tiempo que los llamó hacer los recorridos con precaución, seguridad y evitar la imprudencia.

La entrega del bus se hizo en el marco de la conmemoración del quinto Aniversario del pase a la inmortalidad del presidente eterno de Venezuela Comandante Hugo Rafael Chávez Fría.

El acto de entrega del microbús fue presidido por autoridades del ministerio de educación, la dirección de la escuela especial y miembros del gabinete de la familia del barrio Omar Torrijos de la ciudad de Estelí.



2 comentarios en “Entregan un microbús a la escuela especial de Estelí.

  1. No estoy tan seguro de que la corrupción sea la enfermedad… creo que es un síntoma, pero no el origen del problema… hace tiempo escuché a un jerarca de la iglesia mientras hacía la siguiente afirmación y pregunta: “sacamos a Dios de las escuelas, ¿y por quién lo reemplazamos?” Y creo que el hombre tenía un punto, ya no hay nadie diciendo en las escuelas, NO ROBARÁS, NO MATARÁS… etc… confirmé el comentario cuando hace unos días inscribí a mi hijo en la misma escuela en la que estudié, me sorprendió escuchar de parte de uno de los directivos de la institución que hoy en días las escuelas necesitan de firmas de abogados que las defienden de las demandas de los padres por tratar de formar a sus hijos… con una economía que se deteriora cada día más, ambos padres salen a buscar todo los días el sustento de los hijos y dejan de influir positivamente en los valores de las siguientes generaciones… para mi la corrupción es un síntoma más de una enfermedad llamada FALTA DE EDUCACIÓN… caritatem veritatis, la mejor medicina best custom essay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *