Dos fallecidos tras vuelco de camión de bebidas gaseosas en La Dalia, Matagalpa

Publicado por admin el 23 de enero, 2025
Sin comentarios

Los trágicos eventos persisten en el departamento de Matagalpa. El jueves 23 de enero, en el municipio de La Dalia, un camión cargado de bebidas gaseosas sufrió un grave accidente en la comunidad de Las Torres, resultando en la muerte de dos personas y tres heridas.

El camión, conducido por Omar de Jesús Chavarría Matamoros, de 38 años, se volcó en una peligrosa pendiente con curva. A bordo se encontraban Jeffrey Antonio Córdoba Espinoza, de 20 años, y Francisco Javier Sotelo de 28 años, quienes lamentablemente perdieron la vida.

Según informes preliminares, el conductor y sus acompañantes habían comenzado su jornada temprano, cargando el vehículo con gaseosas de la marca Big Cola, placa M 417-820 con destino a El Cuá, en el departamento de Jinotega. Sin embargo, a pocos kilómetros de iniciar el trayecto, ocurrió la tragedia en esa zona de Matagalpa.

El sitio del accidente es conocido por su peligrosidad, debido a la curva cerrada y la pronunciada pendiente. Se sospecha que el incidente fue causado por una falla en el sistema de frenos, aunque las autoridades continúan investigando las causas exactas.

En el Hospital Primario San Jose las Mulas en la Dalia, se rindió a la muerte Jeffrey Antonio Córdoba Espinoza de 20 años, la segunda víctima Francisco Javier Rizo Sotelo,lamentablemente falleció cuando era atendido en el centro asistencial.

Agentes de la Policía Nacional, especializados en tránsito, llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.