Matrimonio muere tras caer árbol sobre su camioneta

Publicado por admin el 4 de julio, 2024
Sin comentarios

La noche del miércoles, un trágico accidente en el kilómetro 32.5 de la pista Sabana Grande-Nindirí, en la jurisdicción del departamento de Masaya, dejó a una pareja fallecida a causa de politraumatismo cuando un frondoso árbol de Chilamate, de unos 12 metros de altura, se desplomó y cayó sobre la camioneta en que viajaban.

Los fallecidos fueron identificados como Donald Martín Anzoátegui Balmaceda, de 56 años, y su esposa Fabiana Guadalupe Urbina Munguía, de 26 años, ambos originarios de Granada. La pareja viajaba junto a su hijo de 5 años quien sobrevivió a la tragedia.

El pequeño fue rescatado de entre las ramas y el metal retorcido de la camioneta blanca marca Hilux, placa GR 15232, que fue aplastada por el árbol de chilamate. Vecinos y conductores se apresuraron a socorrer a los ocupantes del vehículo, logrando sacar al niño con vida.

En el accidente también estuvo involucrado un segundo vehículo, un Mazda gris con placa CT 12442. Afortunadamente, los tres ocupantes, entre ellos un menor de edad, resultaron ilesos.

Donald y su esposa Fabiana habitaban de la iglesia Xalteva, cuadra y media al norte, en la ciudad de Granada.

Donald era el propietario de la Distribuidora Anzoátegui, que tiene unos 40 de funcionar en el mercado municipal Francisco Ticay, en la misma ciudad de Granada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.