Adolescente desaparecido es encontrado sin vida en Laguna de Masaya
En las aguas de la laguna de Masaya sector del bajadadero de las escaleras, fue encontrado el cuerpo del adolescente de 14 años Leybin Isaías Sáenz Flores, según testigos el día de ayer jueves llegó con amistades para pasar un rato ameno y para bañarse en esta zona.
Según la versión de los amigos que acompañaban al adolescente, fueron víctima de asaltantes cuando se encontraban gozando de las aguas en el sector «los pocitos» de la laguna; algunos lograron huir mientras Leybin Isaías Sáenz Flores, no apareció, versión que está siendo investigada por la Policía Nacional.
Tras no saber del paradero del adolescente, amigos y familiares iniciaron la búsqueda que incluso llegó a las redes sociales, solo lograron ubicar sus zapatos en el sector de los pocitos de la laguna donde presuntamente se bañaban; esto ya daba aviso a una tragedia.
No fue sino hasta hoy viernes casi las 24 horas después aproximadamente, que se logró dar con el paradero del jovencito ya sin vida en estas aguas.
El cuerpo del adolescente de 14 años fue entregado a sus familiares, en las próximas horas se espera que la Policía Nacional de a conocer las causas exactas de la trágica muerte tras el examen realizado por la médico forense.
Autoridades policiales desarrollan las investigaciones para lograr la captura de los presuntos asaltantes.
El tío de una de las adolescentes que acompañaban a Leybin, asegura que “uno de los delincuentes le ofreció el celular robado de su sobrina”.