Cuatro fallecidos por sumersión en balnearios de Chinandega

Al menos cuatro personas fueron arrastrados por las corrientes en diferentes balnearios en Chinandega. Los hermanos, Carlos José Navarro Cortés, de 13 años, y Douglas Moisés Navarro Cortés, fueron arrastrados por el mar en las aguas de Padre Ramos.
Minutos después se reportó también fue arrastrado por las corrientes el jovencito Luis Osmani Escalante; habitante de Santa Patricia, Chinandega, en la Playa de Santa María del Mar.
Tras una intensa búsqueda de los 4 cuerpos desaparecidos la tarde de ayer en las playas de Santa María y Padre Ramos; los bomberos voluntarios de El Viejo y pescadores artesanales de la zona, recuperaron el cuerpo del jovencito Luis Escalante Baquedano de 16 Años, originario de Chinandega.
24 horas después de haber desaparecido de la playa de Bocana, en Padre Ramos; bomberos voluntarios del municipio de El viejo, Chinandega y personas particulares, lograron recuperar el cuerpo de Douglas Navarro Cortés, de 21 años de edad. Uno de los dos hermanos desaparecidos al medio día de ayer.
Pescadores de la zona junto a marinos de la Fuerza Naval lograron también extraer el cuerpo sin vida del menor Carlo José Navarro Cortéz de 13 años.
El equipo de rescate de los Bomberos Voluntarios con la ayuda de la Fuerza Naval y pescadores realizaron intensa búsqueda en lancha para recuperar los cuerpos, que finalmente salieron a flote, este último a dos millas náutica de la playa de Padre Ramos y fueron entregados a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Los hermanos, habitantes de la Colonia Milagro de Dios, en el municipio de El viejo, Chinandega; habían llegado en familia la mañana del 1 de enero a este balneario del occidente del país y en horas del medio día. Ambos junto con otro grupo de bañistas fueron arrastrados por la corriente, siendo ellos los únicos que no pudieron salvarse.