Nicaragüense es acribillado en Guanacaste, Costa Rica.
El nicaragüense Orlando Espinoza Sandoval, de 29 años, fue asesinado, cuando viajaba en un vehículo en Nosara, cerca del aeropuerto de Guanacaste, Costa Rica.
La policía costarricense identificó al hombre fallecido como Orlando Espinoza Sandoval, de 29 años de edad de nacionalidad nicaragüense. Por su parte, el acompañante de apellido Morales y de 25 años de edad, resultó herido.
Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), las víctimas viajaban en un vehículo que fue interceptado por al menos 2 sujetos que iban en una motocicleta.
“Según el informe preliminar, los hechos se dieron ayer a eso de las 10: 00 p.m. en la vía pública, en las cercanías del aeropuerto de Nosara, cuando ambas víctimas viajaban en un vehículo y fueron interceptados al parecer por dos sujetos a bordo de una motocicleta desde donde les dispararon en múltiples ocasiones, para de inmediato darse a la fuga”, señaló el OIJ.
El caso es investigado por agentes judiciales de la Subdelegación Regional de Nicoya.
Las autoridades informaron que Espinoza murió en la escena, mientras que Morales fue trasladado al hospital con una herida en el cuello y otra en la mano derecha.
El cuerpo de Espinoza fue trasladado a la Morgue Judicial, para su respectiva autopsia. Los agentes realizan diferentes diligencias para tratar de dar con los sospechosos.
A la fecha, las autoridades judiciales contabilizan 438 homicidios en el territorio nacional