Nicaragua registró 686 nuevos casos confirmados de la covid-19.
Nicaragua registró 686 nuevos casos confirmados de la covid-19 en los últimos siete días, informó este martes el Ministerio de Salud.
“Desde el inicio de la pandemia hasta el día de hoy, han atendido y dado Seguimiento Responsable y Cuidadoso a 11,739 personas y otras 497 que permanecían bajo una condición similar “han cumplido el periodo establecido”, precisa el informe oficial.
Durante la presente semana que comprende del 28 de Septiembre al 5 de Octubre 2021, hubo un nuevo fallecimiento atribuible a la covid-19 y se presentaron otros fallecimientos en personas que han estado en seguimiento, debido a tromboembolismo pulmonar, diabetes mellitus, infarto agudo de miocardio, crisis hipertensivas y neumonías bacterianas”, según el informe oficial, sin precisar la cantidad de muertos.
Hasta la fecha se ha logrado la recuperación de 10,848 nicaragüenses.