Estelí recibe camiones volquetes procedentes de la República de Bielorrusia.

Estelí ha recibido por parte del gobierno central dos camiones volquetes nuevos que vienen directamente de la República de Bielorrusia.
La Alcaldía de Estelí llevó a cabo la recepción de estos vehículos, valorados en 120 mil dólares, que están destinados a mejorar las labores de construcción y limpieza en la ciudad.
Con esta nueva adquisición, Estelí ya cuenta con un total de cinco vehículos recibidos en los últimos dos meses. El alcalde Francisco Valenzuela anunció que la municipalidad ha incorporado dos compactadores de basura y tres volquetes, subrayando la importancia de contar con más recursos para optimizar el servicio en todo el municipio.
El alcalde también mencionó que en los próximos días se entregará un sexto vehículo. Además, es importante destacar que otros municipios como San Nicolás, Condega, La Trinidad y Pueblo Nuevo también han recibido unidades similares.
Leer además:Nuevas unidades de autobuses, camiones para basura y volquetes de China, llegarán a Nicaragua
“Los nuevos camiones volquetes son de doble eje y tienen una capacidad de 15 metros cúbicos, lo que les permite ser utilizados tanto para el transporte de desechos como para mover material selecto y balastre”, explicó Valenzuela.