Encuentran sin vida a adolescente reportado como desaparecido en la carretera Estelí – San Juan de Limay

Publicado por admin el 27 de julio, 2026
Sin comentarios

Un trágico desenlace tuvo la intensa búsqueda de Ángel Eduardo Loza Espinoza, de 16 años de edad, quien había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde la tarde del pasado sábado en la ciudad de Estelí. El cadáver del menor fue localizado la mañana de este lunes a un costado de la vía en la ruta hacia el municipio de San Juan de Limay.

El hallazgo se produjo exactamente en la comunidad El Arrayán. Habitantes de la zona divisaron el cuerpo del adolescente en estado de descomposición, posicionado a pocos metros de la motocicleta marca Génesis 250 Loncin en la que se transportaba.

Las hipótesis preliminares manejadas por las autoridades de la Policía Nacional indican que Loza Espinoza habría sufrido un accidente de tránsito por salida de vía, perdiendo el control del automotor por causas que aún están bajo proceso de investigación pericial.

Antecedentes de la desaparición

La voz de alarma había sido emitida por su progenitora, la Sra. Margarita Espinoza Espinoza, quien detalló que el adolescente salió de su vivienda, situada en el anexo al barrio El Paraíso —en las inmediaciones del portón principal de la UNI—, aproximadamente a las 2:20 de la tarde del sábado.

De acuerdo con el rastreo realizado por sus allegados, la última vez que se tuvo registro de su paradero con vida fue a eso de las 8:00 de la noche de ese mismo día en un establecimiento del sector de El Pino.

Al lugar del hallazgo se presentaron peritos de auxilio judicial y el médico forense para realizar el levantamiento del cuerpo y precisar el tiempo exacto de su fallecimiento.

Medicina Forense recomendó que el cuerpo debe ser sepultado hoy mismo, debido a su estado de descomposición.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.