Tiktoker es condenado a 30 años de prisión
Carlos Humberto Sandoval Molina, de 23 años, tiktoker conocido como “La Rubia,” fue condenado a 30 años de prisión por el homicidio de Jaiminton Pérez Hernández, de 48 años, y su esposa, Ana Cecilia Echaverry Siézar, una profesora de 55 años.
La sentencia fue dictada por el juez Mario Barberena, de los juzgados de Rivas, quien encontró a Sandoval culpable de homicidio a título de dolo, condenando a 15 años de cárcel por cada una de las víctimas, pena que deberá cumplir en el Sistema Penitenciario La Granja, en Granada.
“Al momento de imponer la pena por un error involuntario se estableció la pena de veinte años de prisión, siendo lo correcto la pena de treinta años de prisión, que corresponde a la pena de quince años por cada una de las víctimas”, expresa la rectificación de la sentencia.
El trágico incidente ocurrió el 25 de agosto a las 2 de la madrugada, frente al parque de ferias Joaquín Reina, en Rivas. La Fiscalía presentó pruebas contundentes de que Sandoval manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
Estos factores fueron decisivos para que el juez Barberena concluyera que su conducta fue imprudente y dolosa, resultando en la muerte de la pareja.