Encontraron muerto al pasajero desaparecido que viajaba en camioneta

Félix Iván Centeno Amador de 36 años de edad es identificado el ciudadano que se encontraba desaparecido, luego que la madrugada de este jueves, la camioneta en la que viajaba como pasajero, fue arrastrada por la fuertes corrientes del río Santa Rosa en la comunidad Teocintal, en El Cuá, Jinotega.
El incidente se dio cuando presunamente Centeno Amador y el conductor de la camioneta intentaron cruzar el río que estaba crecido a raíz de las fuertes lluvias que han caído en la zona,sin embargo por la fuerza de las corrientes fue imposible propiciando que se quedara atascada la camioneta con los ocupantes, sin embargo Centeno Amador al salir del automotor fue arrastrado más de 20 metros río abajo.
Miembros del COMUPRED, Bomberos Unidos, y comunitarios participaron en la búsqueda de Félix Iván Centeno Amador, sin embargo fue encontrado sin vida esta misma tarde.