Joven nicaragüense embarazada fallece en hospital de EEUU.

Audely Arauz López, de 21 años de edad, originaria de Jalapa Nueva Segovia y con siete meses de embarazo, falleció el día de la madre nicaragüense, en un hospital de Estados Unidos por complicaciones de salud.
La joven llegó a Estados Unidos hace dos años y recientemente sufrió la infección de una muela, por lo que fue llevada al Hospital San Joseph, de Wisconsin, en donde se la extrajeron, informó este viernes la Organización Texas Nicaraguan Community (TNC).
Luego de que le sacaron la muela, la joven se complicó y la bebé se le murió en el vientre, por lo cual le realizaron una cesárea para extraerle la criatura, pero Audely Arauz ya no despertó de la anestesia que le aplicaron y falleció.
Ahora su esposo Dagoberto Antonio Vanegas y su familia están solicitando apoyo a amigos, allegados y personas de buen corazón, para recaudar los fondos para la repatriación de los cuerpos de la joven madre y la bebé.
Si desea aporta puede hacerlo a través de la cuenta en dólares número 117207616, que esta disponible en el banco LA FISE a nombre de Eveling Aráuz o contactarse con ella al número 5841 1281.