Colombiana reportada como desaparecida fue encontrada en Río San Juan

Publicado por admin el 11 de abril, 2024
Sin comentarios

Brenda Luz Quintero Pineda, una ciudadana colombiana reportada como desaparecida, fue encontrada y rescatada por oficiales de policía en San Carlos, Río San Juan.

Se había perdido mientras viajaba hacia Estados Unidos con su pareja y otros acompañantes, quienes dieron versiones contradictorias sobre su paradero y estado físico.

La joven sudamericana fue reportada como desaparecida por sus familiares desde Colombia después de que perdieron contacto con ella cuando se comunicó vía celular mientras se encontraba en el departamento de Río San Juan.

Brenda se descompensó mentalmente y quedó en condición de indigencia durante su estancia en Nicaragua.

Fue llevada de emergencia al hospital Luis Felipe Moncada para recibir atención médica. Su familia espera su deportación para reunirse con ella en Colombia.

Hace más de una semana, los acompañantes de Brenda les dijeron a sus familiares en Colombia a través de una video-llamada que su familiar no estaba bien, que estaba actuando rara y que luego se les extravió.

Afortunadamente ayer miércoles, la joven Brenda Quintero fue localizada por oficiales de la Policía en San Carlos, y llevada de inmediato al hospital Doctor Luis Felipe Moncada, en donde está recibiendo atención médica.

Ahora solo se espera que Brenda sea estabilizada para que les autoridades migratorias ayuden en las gestiones pertinentes para el retorno a su tierra natal donde la esperan sus dos hijos y otros seres queridos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.